La Hacienda de Isabel

PASIÓN POR EL ACEITE
SCROLL

Tradición y dedicación por el aceite de alta calidad,
desde el mismo corazón de Granada

La Hacienda de Isabel es una empresa familiar que cuenta con una larga experiencia en el sector del aceite. La cultura de la familia Zafra se basa en vocación, tradición y pasión por el aceite junto a una gran perseverancia, que han permitido a las generaciones mejorar, crecer, diversificar e innovar en el sector aceitero.

El liderazgo de Isabel y transmitido a su descendencia, permite enlazar el pasado, el presente y futuro de esta familia. Hablamos de una familia preocupada por el buen hacer, por satisfacer a sus clientes, por la calidad, la sostenibilidad y la innovación. Todos estos valores forjan la identidad que, junto al respeto y disciplina, humanizan esta actividad empresarial.

Pasión

Actualmente, La Hacienda de Isabel comercializa, envasa y exporta aceites de alta calidad desde Granada, al pie de Sierra Nevada, en Andalucía.

Desde la ciudad granadina de Láchar, la actividad de envasado de aceites es exponencial gracias al desarrollo y a la adaptación a nuevas tecnologías y procesos productivos, que proporcionan un modelo de mejora continua. Actualmente, La Hacienda de Isabel comercializa, envasa y exporta aceites de alta calidad, teniendo su sede en el corazón de la provincia de Granada, al pie de Sierra Nevada, en Andalucía.En los últimos años esta empresa familiar se ha transformado, contando con nuevas instalaciones dotadas de la maquinaria e infraestructuras idóneas para desarrollar la actividad empresarial y que, junto a un nuevo e implicado equipo humano, posibilita tanto el desarrollo económico como de generación de oportunidades. Esto le permite posicionarse como una de las principales empresas exportadoras de aceite de la zona.

Producto añadido correctamente

Productos

01

Aceite de Autor

AÑADIR PRODUCTO

Se trata de un coupage de variedad picudo y arbequino, un aceite equilibrado con el carácter de la variedad picuda y su justo picor aunado con el dulzor que aporta la variedad arbequina. Marcado aroma y sabor a hojas verdes y a fruto maduro con un leve toque a almendras amargas.

Sostenibilidad

La Hacienda de Isabel ha invertido en una planta de envasado de última generación para poder satisfacer las expectativas de comercialización de sus clientes. En la actualidad, la empresa facilita el envasado de aceite en diferentes materiales y formatos, tanto para el comercio peninsular y exportación, así como en formato de aceite a granel.

En la actualidad, esta nueva planta permite el envasado en PET, lata y vidrio para el comercio peninsular y exportación, así como cisternas de aceite a granel, para grandes empresas.

Como muestra del compromiso de calidad, La Hacienda de Isabel está en proceso de obtención de los certificados de calidad y seguridad alimentaria, basados en los protocolos IFS y BRC. Con ello se garantiza la plena seguridad de los productos alimentarios fabricados.

Innovación

La Hacienda de Isabel está en proceso de obtención de los certificados de calidad y seguridad alimentaria, basados en los protocolos IFS, así como normas internacionales basadas en protocolos sostenibles con el medio ambiente.

1