La Alquería de Zafra Selección

PASIÓN POR EL ACEITE
SCROLL

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
La Alquería de Zafra Selección

La Alquería de Zafra Selección es la nueva apuesta de La Hacienda de Isabel por la provincia granadina, presentando un aceite de oliva virgen extra Denominación de Origen Protegida Poniente de Granada.
La comarca del poniente granadino posee unas características propias y diferenciales debidas al enclave geográfico del olivar en su mayoría de montaña compuesto por más de 71.000 ha, además de una larga tradición olivarera desde época Medieval. Estas cualidades se aúnan perfectamente para encontrar aceites de máxima calidad y notable carácter.
La Alquería de Zafra Selección presenta un coupage de variedades picual y lucio que reflejan a la perfección la esencia de la comarca del poniente granadino. Con aromas a verde hierba, higuera, dulce y un toque a manzana nos propone un viaje a la tierra granadina. Especial mención merece, la variedad de aceituna lucio, una gran desconocida. Se trata de una variedad autóctona de Granada con un dulzor muy característico y aporta una personalidad propia este coupage.

Precio: 6,95 € (IVA incl.) + gastos de envío

FORMATOS DE ENVASADO
Packaging

Botella 500 ml.
0